El pasado 12 de junio se publicó el último disco de la cantante Sophie Ellis-Bextor en Reino Unido (a pesar de que ya había salido a la venta en Rusia unas semanas antes). El álbum, titulado "Make a Scene", es el más rítmico de toda su carrera y en él predominan los sonidos electrónicos y dance por encima de todo. Sus fans han tenido que esperar más de 4 años desde que se publicara en 2007 el que muchos definen como su mejor disco, "Trip the light fantastic", hasta que este nuevo álbum ha visto la luz. Pero la espera ha merecido la pena.
Casi a la vez que el disco, se ha publicado el nuevo single de la cantante, "Starlight", pero este no es el primer tema que conocemos del álbum, pues anteriormente se editó la canción "Bittersweet" y otras tres colaboraciones con famosos DJs que ya fueron singles anteriormente: Heartbreak (con los Freemasons), Can't fight this feeling (con Junior Caldera) y Not giving up on love (con Armin van Buuren), todas ellas con sus respectivos videoclips.
Puede que el hecho de que se hubieran publicado tantas canciones antes que el disco haya influido negativamente en la repercusión del mismo, pero no por ello hay que quitarle el mérito a la señorita Ellis-Bextor de haber conseguido publicar un trabajo excelente y perfectamente cohesionado, en el que las canciones inéditas brillan tanto como las anteriormente mencionadas.
Aquí os dejo con el videoclip de una de las colaboraciones. Se trata de la canción "Not giving up on love". Espero que la disfrutéis y que os animéis a escuchar el disco entero, pues creedme, merece la pena.
¡Un saludo! (Jai)
No hay comentarios:
Publicar un comentario