lunes, 25 de julio de 2011

Amy Winehouse murió en la cama sin drogas alrededor

Al final Amy Winehouse ha tenido una muerte más usual de lo que nos esperábamos. Los primeros informes indican que cuando el miembro de seguridad la encontró en su casa en Candem (Londres) ella ya se había ido hacía unas cuantas horas. Pero lo hizo tranquilamente, en principio.

La cantante falleció mientras dormía y no se ha encontrado ninguna droga o sustancia estupefaciente a su alrededor que pudiera esclarecer más rápidamente la causa de la muerte. Sin embargo esto es lo único que se sabe de momento, y el informe toxicológico oficial se demorará hasta octubre, cuando salgan los resultados.

En los últimos momentos de su vida, Amy "Casadelvino" avisó a las 10 de la mañana a su equipo de seguridad que se iba a la cama, pero antes le dio tiempo a practicar un rato con una batería, lo que despertó la ira de sus vecinos (debió de ser duro compartir edificio con la autora de "Rehab"). Además, había estado haciéndose pruebas el viernes con su doctor con motivo de su intento por mantener la poca salud que sus adicciones le dejaban.

Los fans siguen agolpándose alrededor de su casa para rendirle homenaje y su discográfica se frota las manos, enlutadas eso sí, debido al impresionante aumento de ventas de su música desde que se anunció su muerte. La leyenda sigue formándose, pero tendremos que aguantar para cerrarla hasta después de verano, cuando sabremos de forma oficial que se llevó a Amy Winehouse por delante.

by GSUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario