La señora Gaga, muy fiel a su estilo, nos presenta el nuevo videoclip de su extravagante y corta carrera musical. "Yoü and I" es el nuevo single extraído de su album 'Born this way', y como la misma canción lo dice, está rodado en Nebraska.
Lo que nos vamos a encontrar al pulsar el play es una sucesión de rarezas como las que nos tiene siempre acostumbrados Stefani. Desde vestidos diseñados por la Haus of Gaga a increíbles situaciones que mezclan varias parejas rodeando la idea del tema en cuestión: el amor.
Pero el amor contado al estilo Lady Gaga. Frankenstein, una sirena o el alter ego de la cantante en versión masculina camionera pasarán por una típica granja norteamericana mientras ella, con la peluca verde que ya hemos visto otras veces, se marca una coreografia en el granero. Y todo, como no podía acabar de otra manera, termina en boda.
El videoclip recuerda mucho al de "Alejandro" aunque podríamos decir que nos encontramos con una versión más luminosa y alegre. También podemos asegurar que es estéticamente mucho mejor que "Born this way" o el decepcionante "The edge of glory". Pero como siempre, Lady Gaga habla mejor por si misma. Deja que las teclas del piano digan el resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario